ITV cada año

Austin Princess 1975 Hatchback 5-Puertas I 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Motor

Tiene un motor 2200

KM deseados para este coche

Menos de 750.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.1 Sobre 10

Valoración de este Austin:

Ficha Técnica del Austin Princess 1975 I 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Austin Princess 1975 I 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Austin y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, este magnífico modelo tiene 50 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 110 CV en su imponente motor 2200. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Princess de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Austin. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 750.000 km. Por otro lado, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: filtro antipartículas, faros xenon, diagnóstico, inmovilizador, euro 2, bimasa, avería motor, taloneras, amperios batería, rodamientos y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Princess 1975 I 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Princess 1975 I 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados