Austin Princess 1976 Hatchback 5-Puertas II 1.7 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Princess 1976 II 1.7 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Austin Princess 1976 II 1.7 MANUAL (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Austin y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, este modelo de coche tiene concretamente 50 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 88 CV en un interesante motor 1700. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Princess de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Austin. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1976.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: gomas, robado, cuanto mide, gases, cuanto cuesta, turbo, centralita, que ruedas lleva, inyectores, bombín y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Princess 1976 II 1.7 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.


Opiniones de Austin Princess 1976 II 1.7 MANUAL (88 CV) Gasolina