Austin Princess 1977 Hatchback 5-Puertas II 1.7 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Princess 1977 II 1.7 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Austin Princess 1977 II 1.7 MANUAL (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Austin y puesto en el mercado entre 1977 y 1977, además esta gama cuenta con 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 88 CV disponibles dentro de su motor 1700. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Princess de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 735.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: techo solar, pantalla táctil, de serie, ESP, cilindros, pierde aceite, wifi, palomillas, llantas, que problemas da y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Princess 1977 II 1.7 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.


Opiniones de Austin Princess 1977 II 1.7 MANUAL (88 CV) Gasolina