ITV cada año

Austin Princess 1978 Hatchback 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Modelo

El modelo es Austin Princess

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Austin:

Ficha Técnica del Austin Princess 1978 II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Austin Princess 1978 II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Austin y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 112 CV en un motor 2200. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Princess de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Austin. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: filtro del aceite, capó, manos libres, led, testigos luminosos coche, filtro del polen, anticongelante, ruedas, techo solar, bluetooth y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Princess 1978 II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Princess 1978 II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados