Austin Princess 1979 Hatchback 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Princess 1979 II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Austin Princess 1979 II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Austin y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 46 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 112 CV en el motor de 2200. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Princess de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: filtro del aire, frenos, tracción, filtro del aire, filtro de la gasolina, tapicería, pintar, que aceite es mejor, se enciende luz, cuanto mide y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Princess 1979 II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.
Opiniones de Austin Princess 1979 II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina