ITV cada año

Austin Princess 1982 Hatchback 5-Puertas II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Modelo

El modelo es Austin Princess

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Austin:

Ficha Técnica del Austin Princess 1982 II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Austin Princess 1982 II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Austin y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 88 CV en un interesante motor 1700. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Princess de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: levas, bluetooth, isofix, rueda de repuesto, pantalla táctil, reprogramar, que aceite es mejor, tubo de escape, techo solar, bujias y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Princess 1982 II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Princess 1982 II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados