ITV cada año

Austin Princess 1982 Hatchback 5-Puertas II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Austin Princess

8.5 Sobre 10

Valoración de este Austin:

Ficha Técnica del Austin Princess 1982 II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Austin Princess 1982 II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Austin y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 88 CV disponibles dentro de su motor 1700. Es el modelo de Austin Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Princess de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: testigos luminosos, cargar bateria, velocimetro, testigo fallo motor, kilometros reales, salpicadero, valor venal, revisión, sensores, intermitentes y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Princess 1982 II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Princess 1982 II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados