ITV cada año

BMW E9 1975 Coupe E9 3.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1975

Generación

Pertenece a la generación E9

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW E9 1975 E9 3.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El BMW E9 1975 E9 3.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de BMW y distribuido entre el año 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 200 CV en su increible motor 2986. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E9 de tipo "E9".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: bombín, libro de instrucciones, se enciende luz, ESP, marcha atras, concesionario, levas, abs, velocimetro, silentblock y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de BMW E9 1975 E9 3.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW E9 1975 E9 3.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados