BMW New Class 1970 Sedan 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW New Class 1970 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
El BMW New Class 1970 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de BMW y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 121 CV en el motor de 1990. Es el modelo de BMW Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es New Class de tipo "2000".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: módulo abs, vamos, control de velocidad, rótulas, bollos, manos libres, EGR, luz de cruce, antinieblas, frenos y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de BMW New Class 1970 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW New Class 1970 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina