ITV cada 2 años

BMW Serie 3 2021 Wagon 5-Puertas VII (G2x) 320e 2.0hyb AUTOMATICO (204 CV) Hibrido

Comercializado hace 4 años

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1998

Modelo

El modelo es BMW Serie 3

9.5 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Serie 3 2021 VII (G2x) 320e 2.0hyb AUTOMATICO (204 CV) Hibrido

El BMW Serie 3 2021 VII (G2x) 320e 2.0hyb AUTOMATICO (204 CV) Hibrido es uno de los modelos de BMW y disponible en el mercado entre 2021 y 2021, este magnífico modelo tiene 4 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 204 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de BMW Hibrido y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Serie 3 de tipo "VII (G2x)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 52.000 km. Es remarcable, que este coche con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: paragolpes, libro de instrucciones, lámparas, pantalla táctil, led, gomas, suena raro, aparcar, luz de cruce, amortiguadores y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Serie 3 2021 VII (G2x) 320e 2.0hyb AUTOMATICO (204 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Serie 3 2021 VII (G2x) 320e 2.0hyb AUTOMATICO (204 CV) Hibrido

  1. Samael Abades Travel
    Responder
    Samael Abades Travel
    Comentario:

    Un diseño de BMW, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados