BMW Serie 7 1988 Sedan II (E32) 750i 5.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Serie 7 1988 II (E32) 750i 5.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El BMW Serie 7 1988 II (E32) 750i 5.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un automóvil de la gama BMW y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 300 CV en el espectacular motor 4988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Serie 7 de tipo "II (E32)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: fallos comunes, bujias, bujias, que aceite es mejor, techo solar, ESP, embrague, rotura, concesionario, fallos y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Serie 7 1988 II (E32) 750i 5.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Serie 7 1988 II (E32) 750i 5.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina