BMW Z3 1999 Coupe I 2.8 MANUAL (192 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Z3 1999 I 2.8 MANUAL (192 CV) Gasolina
El BMW Z3 1999 I 2.8 MANUAL (192 CV) Gasolina es un coche fabricado por BMW y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 192 CV en su imponente motor 2793. El coche fabricado por BMW, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Z3 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: luces, valor venal, codificar llave, ruedas, bateria, wifi, testigo fallo motor, parachoques, luz de posición, bombilla y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Z3 1999 I 2.8 MANUAL (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Z3 1999 I 2.8 MANUAL (192 CV) Gasolina