Buick Century 1977 Coupe III 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Century 1977 III 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Buick Century 1977 III 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y vendido entre el año 1977 y 1977, además esta gama cuenta con 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 112 CV en el espectacular motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Century de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: fap, euro 4, distribución, módulo abs, filtro antipartículas, cuentakilometros, fallos, filtro del aire, cerradura, caudalímetro y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Century 1977 III 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Century 1977 III 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina