Buick Century 1985 Sedan V 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Century 1985 V 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Buick Century 1985 V 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y vendido entre el año 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 90 CV en el interior de su motor 2500. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Century de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: testigo, alarma, euro 3, aparcamiento, led, ruedas, ralentí, seguro de coche, luces, suena raro y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Century 1985 V 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Century 1985 V 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina