Buick GL8 2010 Minivan II 3.0 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick GL8 2010 II 3.0 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Buick GL8 2010 II 3.0 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 258 CV en el espectacular motor 2997. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es GL8 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: parabrisas, pintar, fuga de aceite, medidas, temperatura, revisión, bimasa, abs, frenos, testigos luminosos y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Buick GL8 2010 II 3.0 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick GL8 2010 II 3.0 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina