Buick GL8 2010 Minivan II 3.0 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick GL8 2010 II 3.0 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Buick GL8 2010 II 3.0 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 258 CV en un interesante motor 2997. Es el modelo de Buick Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es GL8 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: inmovilizador, taloneras, se enciende luz, cargador, ralentí, que aceite lleva, luz de posición, led, bombilla, cremallera de dirección y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Buick GL8 2010 II 3.0 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick GL8 2010 II 3.0 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina