Buick Century 1987 Wagon 5-Puertas V 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Century 1987 V 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Buick Century 1987 V 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en un interesante motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Century de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: parking, cuanto vale el seguro, arrancar, techo solar, inmovilizador, distribución, alfombrillas, filtro del polen, ruedas, juntas y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Century 1987 V 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Century 1987 V 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina