ITV cada año

Buick Century 1989 Sedan V 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Century 1989 V 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Buick Century 1989 V 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su gran motor 2500. Es el modelo de Buick Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Century de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: embrague, impuesto de circulación, frenos, correa de distribucion, dimensiones, que neumaticos lleva, junta de culata, que aceite lleva, fallos comunes, fusibles y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Century 1989 V 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Century 1989 V 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados