Buick LaCrosse 2011 Sedan II 2.4hyb AUTOMATICO (200 CV) Hibrido
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LaCrosse 2011 II 2.4hyb AUTOMATICO (200 CV) Hibrido
El Buick LaCrosse 2011 II 2.4hyb AUTOMATICO (200 CV) Hibrido es un coche fabricado por Buick y vendido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 182 CV en el motor de 2384. Este vehículo es Hibrido y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LaCrosse de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: piezas, aire acondicionado, impuesto de circulación, capó, testigos luminosos, se enciende luz, navegador, embrague, filtro del aire, quitar rayón y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LaCrosse 2011 II 2.4hyb AUTOMATICO (200 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick LaCrosse 2011 II 2.4hyb AUTOMATICO (200 CV) Hibrido