Buick Century 1995 Sedan V 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Century 1995 V 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Buick Century 1995 V 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 122 CV en un interesante motor 2190. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Century de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: bimasa, filtro del polen, mando a distancia, se enciende luz, mp3, arreglar, pinzas, de serie, catalizador, filtro del polen y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Century 1995 V 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Century 1995 V 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina