ITV cada año

Buick Electra 1960 Sedan I 6.0 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Comercializado hace 66 años

Modelo

El modelo es Buick Electra

KM deseados para este coche

Menos de 990.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1960

9.2 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Electra 1960 I 6.0 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

El Buick Electra 1960 I 6.0 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y distribuido entre el año 1960 y 1960, este modelo en concreto tiene 66 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 254 CV en el motor de 5957. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.84 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Electra de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 990.000 km. Es destacable, que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: gomas, como saber los km reales, luz de carretera, cuanto mide, avería motor, luces, cargador, cambiar una rueda, golpe, limpiaparabrisas y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Electra 1960 I 6.0 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Electra 1960 I 6.0 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados