Buick LeSabre 1990 Sedan VI 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LeSabre 1990 VI 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Buick LeSabre 1990 VI 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y puesto a la venta entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 165 CV en el espectacular motor 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LeSabre de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cojinetes, euro 2, filtro del polen, cenicero, bombín, asientos, limpiaparabrisas, desguace, distribución, rotura y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1990 VI 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick LeSabre 1990 VI 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina