Buick Electra 1978 Sedan V 4.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Electra 1978 V 4.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Buick Electra 1978 V 4.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y vendido entre el año 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 125 CV en el espectacular motor 4130. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Electra de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: parachoques, gases, testigos luminosos coche, limpiaparabrisas, no arranca, fallos, parking, filtro del aire, euro 4, bombín y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Electra 1978 V 4.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Electra 1978 V 4.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina