ITV cada año

Buick Electra 1979 Sedan V 4.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

Consumos

Consumos: 0.65L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Electra 1979 V 4.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Buick Electra 1979 V 4.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 125 CV es su magnífico motor 4130. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Electra de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: repuestos, concesionario, volante, vamos, molduras, averías, neumáticos, frenos, gomas, seguro de coche y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Electra 1979 V 4.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Electra 1979 V 4.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados