ITV cada año

Buick Electra 1985 Sedan VI 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Electra 1985 VI 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Buick Electra 1985 VI 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y puesto a la venta entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 175 CV en su gran motor 3791. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Electra de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: euro 4, que problemas da, pierde líquido, filtro del aceite, juntas, bombilla, mp3, bateria, seguro de coche, velocimetro y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Electra 1985 VI 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Electra 1985 VI 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados