Buick Electra 1985 Sedan VI 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Electra 1985 VI 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Buick Electra 1985 VI 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 175 CV en un interesante motor 3791. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Electra de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: golpe, ruido, correa de distribucion, pantalla táctil, vamos, suena raro, robado, módulo abs, chivatos, neumáticos y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Electra 1985 VI 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Electra 1985 VI 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina