Buick Enclave 2010 SUV 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (286 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Enclave 2010 I 3.6 AUTOMATICO (286 CV) 4WD Gasolina
El Buick Enclave 2010 I 3.6 AUTOMATICO (286 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Buick y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 286 CV en su gran motor 3564. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Enclave de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: gps, pulir faros, turbo, fusibles, cremallera de dirección, dimensiones, valor venal, alternador, testigo, turbo y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Enclave 2010 I 3.6 AUTOMATICO (286 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Enclave 2010 I 3.6 AUTOMATICO (286 CV) 4WD Gasolina