Buick Electra 1990 Sedan VI 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Electra 1990 VI 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Buick Electra 1990 VI 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 175 CV en el interior de su motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Electra de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: módulo abs, ventanilla, control de velocidad, bujias, resetear, el coche da tirones, pintar, led, tracción, isofix y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Electra 1990 VI 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Electra 1990 VI 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina