Buick Electra 1990 Sedan VI 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Electra 1990 VI 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Buick Electra 1990 VI 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 175 CV en el interior de su motor 3791. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Electra de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: temperatura, filtro de la gasolina, pinchazo, tracción, tubo de escape, EGR, luz de airbag, libro de instrucciones, testigo fallo motor, cojinetes y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Electra 1990 VI 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Electra 1990 VI 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina