Buick Enclave 2008 SUV 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Enclave 2008 I 3.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Buick Enclave 2008 I 3.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 275 CV en el motor de 3564. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Enclave de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: tapicería, robado, parachoques, cremallera de dirección, bujias, levas, como tasar el coche, averia, gases, siniestro y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Enclave 2008 I 3.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Enclave 2008 I 3.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina