Buick Enclave 2008 SUV 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Enclave 2008 I 3.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Buick Enclave 2008 I 3.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 275 CV en su increible motor 3564. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Enclave de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: antinieblas, siniestro, correas, filtro del aceite, llave, parabrisas, filtro del polen, que problemas da, fallos comunes, aparcamiento y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Enclave 2008 I 3.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Enclave 2008 I 3.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina