ITV cada año

Buick Regal 2001 Sedan IV 2.2 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 2001 IV 2.2 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

El Buick Regal 2001 IV 2.2 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 124 CV en su increible motor 2190. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Regal de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cambiar una rueda, euro 1, tracción, silentblock, medidas, cilindros, cierre centralizado, mp3, frenos, no arranca y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 2001 IV 2.2 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 2001 IV 2.2 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados