Buick GL8 2002 Minivan I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick GL8 2002 I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Buick GL8 2002 I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 172 CV en su increible motor 2980. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es GL8 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: lámparas, avería motor, como tasar el coche, medidas, resetear, pastillas de freno, aparcamiento, paragolpes, avería motor, fallos y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Buick GL8 2002 I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick GL8 2002 I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina