ITV cada año

Buick Regal 2009 Sedan V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

8.3 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 2009 V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas

El Buick Regal 2009 V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas es un automóvil de la gama Buick y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 112 CV en un motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gas y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Regal de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 221.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: mando a distancia, diagnóstico, inmovilizador, quitar rayón, EGR, luz de airbag, calefacción, luz airbag, euro 4, euro 3 y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 2009 V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 2009 V 1.6 MANUAL (112 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados