Buick GL8 2006 Minivan I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick GL8 2006 I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Buick GL8 2006 I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y distribuido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 172 CV en su increible motor 2980. Es el modelo de Buick Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es GL8 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: neumáticos, bujias, fusibles, paragolpes, turbo, volante, mp3, intermitente, calefacción, euro 2 y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Buick GL8 2006 I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick GL8 2006 I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina