Buick GL8 2008 Minivan I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick GL8 2008 I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Buick GL8 2008 I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 172 CV en el interior de su motor 2980. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es GL8 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: extras, sensores, bombín, bujias, repuestos, que problemas da, cerradura, palomillas, llave, bujias y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Buick GL8 2008 I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick GL8 2008 I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina