ITV cada año

Buick GL8 2009 Minivan I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 172 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Motor

Tiene un motor 2980

9.9 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick GL8 2009 I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Buick GL8 2009 I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 172 CV es su magnífico motor 2980. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es GL8 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: EGR, luz de posición, aparcamiento, cuentakilometros, grillos, taloneras, motor de arranque, mp3, que aceite lleva, piezas y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Buick GL8 2009 I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick GL8 2009 I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados