ITV cada año

Buick GL8 2009 Minivan I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación I

8.3 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick GL8 2009 I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Buick GL8 2009 I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y comercializado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 172 CV en el interior de su motor 2980. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es GL8 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: dimensiones, golpe, antinieblas, testigo, intermitente, libro de instrucciones, ruido, amortiguadores, led, alternador y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Buick GL8 2009 I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick GL8 2009 I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados