ITV cada año

Buick Regal 2009 Sedan V 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación V

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 2009 V 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Buick Regal 2009 V 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 170 CV en un motor 2360. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Regal de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: bombín, como tasar el coche, embrague, pierde aceite, como tasar el coche, luz de airbag, correa de distribucion, cuanto mide, se enciende luz, bujias y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 2009 V 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 2009 V 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados