ITV cada año

Buick GL8 2012 Minivan II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Buick GL8

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick GL8 2012 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Buick GL8 2012 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 167 CV disponibles dentro de su motor 2360. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue GL8 de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: junta de culata, euro 4, plafón, neumáticos, averías, euro 3, llave, arrancar, amortiguadores, control de velocidad y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Buick GL8 2012 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick GL8 2012 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados