Buick Regal 2009 Sedan V 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2009 V 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina
El Buick Regal 2009 V 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 249 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Regal de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cuanto vale el seguro, gomas, filtro del aire, marcha atras, sensores, rodamientos, cargar bateria, bimasa, desguace, silentblock y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2009 V 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 2009 V 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina