ITV cada año

Buick GS 1970 Coupe I 7.5 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

KM deseados para este coche

Menos de 825.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de coche por edad

55 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick GS 1970 I 7.5 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

El Buick GS 1970 I 7.5 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, este magnífico modelo tiene 55 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 355 CV es su magnífico motor 7466. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 1 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue GS de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: tacos del motor, cuanto mide, luces, libro de instrucciones, testigo, cilindros, molduras, bluetooth, que aceite lleva, intermitentes y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Buick GS 1970 I 7.5 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick GS 1970 I 7.5 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados