Buick Riviera 1991 Coupe VII 3.8 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Riviera 1991 VII 3.8 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Buick Riviera 1991 VII 3.8 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y sacado al mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 173 CV en el interior de su motor 3791. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Riviera de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: como saber los km reales, siniestro, valor venal, turbo, parabrisas, testigos luminosos, palier, luz de posición, ESP, arrancar y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Riviera 1991 VII 3.8 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Riviera 1991 VII 3.8 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina