Buick LaCrosse 2010 Sedan II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LaCrosse 2010 II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina
El Buick LaCrosse 2010 II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Buick y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 303 CV en su increible motor 3564. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LaCrosse de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: grillos, repuestos, sensores, palier, velocimetro, dimensiones, pintar, bombín, levas, bateria y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LaCrosse 2010 II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick LaCrosse 2010 II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina