ITV cada año

Buick LaCrosse 2010 Sedan II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick LaCrosse 2010 II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina

El Buick LaCrosse 2010 II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 303 CV en su increible motor 3564. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LaCrosse de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: temperatura, rodamientos, revisión, distribución, catalizador, módulo abs, que neumaticos lleva, alarma, concesionario, sensores y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Buick LaCrosse 2010 II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick LaCrosse 2010 II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados