Buick LaCrosse 2011 Sedan II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LaCrosse 2011 II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina
El Buick LaCrosse 2011 II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 303 CV disponibles dentro de su motor 3564. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LaCrosse de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: mando a distancia, reprogramar, filtro del aire, bobina, codificar llave, que neumaticos lleva, filtro del aire, manos libres, valor venal, bollos y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LaCrosse 2011 II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick LaCrosse 2011 II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) 4WD Gasolina