ITV cada año

Buick LaCrosse 2012 Sedan II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Motor

Tiene un motor 3564

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.8 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick LaCrosse 2012 II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina

El Buick LaCrosse 2012 II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 303 CV disponibles dentro de su motor 3564. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LaCrosse de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: que aceite es mejor, EGR, cerradura, wifi, kilometros reales, seguro de coche, cerradura, transferencia, bombín, que problemas da y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Buick LaCrosse 2012 II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick LaCrosse 2012 II 3.6 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados