Buick LeSabre 1959 Sedan 2-Puertas I 6.6 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LeSabre 1959 I 6.6 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina
El Buick LeSabre 1959 I 6.6 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y comercializado entre 1959 y 1959, es importante resaltar que este coche tiene 66 años. Este coche está clasificado como Sedan 2-Puertas, lo acompañan unos 269 CV en el espectacular motor 6572. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LeSabre de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 990.000 km. Es importante resaltar que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: que aceite es mejor, pintar, chivatos, sensores, como saber los km reales, correa de distribucion, pierde potencia, tracción, silentblock, chivatos y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1959 I 6.6 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick LeSabre 1959 I 6.6 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina