Buick LeSabre 1968 Sedan III 5.6 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LeSabre 1968 III 5.6 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
El Buick LeSabre 1968 III 5.6 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y expuesto en el mercado entre 1968 y 1968, esta estupenda carrocería tiene 57 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 285 CV en su gran motor 5574. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LeSabre de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: inmovilizador, abs, robado, ventanilla, lámparas, EGR, bombilla, capó, pastillas de freno, diagnóstico y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1968 III 5.6 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick LeSabre 1968 III 5.6 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Luigi Niell Carbón
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Buick y se comporta bien.