ITV cada año

Buick Roadmaster 1991 Sedan VIII 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Roadmaster 1991 VIII 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Buick Roadmaster 1991 VIII 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y comercializado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 180 CV en un motor 5733. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Roadmaster de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cilindros, euro 3, intermitentes, chivatos, correas, concesionario, concesionario, paragolpes, embrague, anticongelante y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Roadmaster 1991 VIII 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Roadmaster 1991 VIII 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

  1. Samael Bardina Torta
    Responder
    Samael Bardina Torta
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados