Buick Lucerne 2005 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Lucerne 2005 I 3.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Buick Lucerne 2005 I 3.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 197 CV en el motor de 3791. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lucerne de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: soluciones, led, cuanto vale el seguro, siniestro, filtro antipartículas, filtro del aire, dimensiones, fallos, rotura, gasoil y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Lucerne 2005 I 3.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Lucerne 2005 I 3.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina