Buick Lucerne 2007 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Lucerne 2007 I 3.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Buick Lucerne 2007 I 3.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 197 CV en su increible motor 3791. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lucerne de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: rotura, plafón, no arranca, salpicadero, luz de airbag, taloneras, tracción, pierde potencia, distribución, centralita y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Lucerne 2007 I 3.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Lucerne 2007 I 3.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina