ITV cada año

Buick Lucerne 2008 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Lucerne 2008 I 3.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

El Buick Lucerne 2008 I 3.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 197 CV en su gran motor 3791. Es el modelo de Buick Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lucerne de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: se enciende luz, fallos, salpicadero, elevalunas eléctrico, embrague, testigo fallo motor, euro 2, bluetooth, fallos, pierde potencia y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Lucerne 2008 I 3.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Lucerne 2008 I 3.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados