ITV cada año

Buick Lucerne 2009 Sedan I Restyling 3.9 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Buick Lucerne

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.0 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Lucerne 2009 I Restyling 3.9 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

El Buick Lucerne 2009 I Restyling 3.9 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 227 CV en su increible motor 3880. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lucerne de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: antinieblas, que ruedas lleva, manos libres, cierre centralizado, bujias, cuantos km dura, parabrisas, testigo, calefacción, palomillas y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Lucerne 2009 I Restyling 3.9 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Lucerne 2009 I Restyling 3.9 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados