ITV cada año

Buick Lucerne 2010 Sedan I Restyling 3.9 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 3880

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Lucerne 2010 I Restyling 3.9 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

El Buick Lucerne 2010 I Restyling 3.9 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 227 CV en el espectacular motor 3880. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lucerne de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: de serie, correas, llantas, luz airbag, neumáticos, catalizador, pintar, bobina, libro de instrucciones, que problemas da y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Lucerne 2010 I Restyling 3.9 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Lucerne 2010 I Restyling 3.9 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados