ITV cada año

Buick Lucerne 2010 Sedan I Restyling 3.9 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 227 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Lucerne 2010 I Restyling 3.9 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

El Buick Lucerne 2010 I Restyling 3.9 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 227 CV en el motor de 3880. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lucerne de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: filtro antipartículas, fuga de aceite, pierde aceite, golpe, pierde potencia, concesionario, faros xenon, filtro del aceite, filtro del aceite, cuantos km dura y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Lucerne 2010 I Restyling 3.9 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Lucerne 2010 I Restyling 3.9 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados