ITV cada año

Buick Lucerne 2011 Sedan I Restyling 3.9 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Lucerne 2011 I Restyling 3.9 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

El Buick Lucerne 2011 I Restyling 3.9 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 227 CV disponibles dentro de su motor 3880. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lucerne de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: capó, asientos, soluciones, motor de arranque, pinchazo, dimensiones, como saber los km reales, bobina, isofix, lámparas y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Lucerne 2011 I Restyling 3.9 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Lucerne 2011 I Restyling 3.9 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados